miércoles, 28 de enero de 2009

El legado de las abejas

Mens sana in corpore sans

Colección Nutrición Deportiva

El legado de las Abejas.


Descubra lo que estos insectos incansables nos aportan a la salud y nutrición. Polen de Flores, Propoleo, Miel, Jalea Real y mucho más. El lector se sorprenderá, a medida que recorra estas páginas, de la vasta gama de beneficios que para el ser humano tienen los derivados de estos insectos extraordinariamente interesantes, por ello y siendo conscientes de su uso, es de vital importancia conocer mejor lo que aporta al ser humano, y así aprovechar mejor sus generosos derivados.

Titulo: El legado de las abejas
Segundo titulo de la Colección Nutrición Deportiva Editado por Ediciones Shamra
tiraje: 25,000 (agotado)

Mexico, 2007

PORTADA

sábado, 24 de enero de 2009

Amor al terror




Es la tercera antología de Ediciones Shamra donde participan 10 autores con 10 ensayos sobre películas clásicas de terror, entre las que están: El exorcista, Carrie, El Silencio de los Inocentes, Seven, La Noche de los muertos vivientes, The Iron Man, Los rechazados del Diablo, El resplandor, El Exorcista y Los Otros...

Los autores son:

Roberto Coria
Sandra Becerril
Héctor Pons
Alejandra Ochoa
Stephanie Andrade
Carlos Serrato
Ricardo Pérez
José Mario Aguilera
Omar Delgado
Prólogo de Jorge Enrique Escalona del Moral
"Es el miedo el que nos mueve.No es sino ese sentimiento tan incómodo, mezcla de atracción y horror, el que nos obliga a transitar por callejones indecibles, por enterarnos de hechos sangrientos; es esa pulsión que nos repta muy dentro lo que nos induce a enamorarnos de brujas y vampiros, a fornicar con monstuos y Xtabays, a tomar el té con asesinos y diablos.Y ningún medio es tan directo en sumergirnos en el espanto como lo es el cine.Los invito cordialmente a la presentación del libro "Amor al terror", antología en donde varios autores nos hacen saber sus terrores filmicos." Omar Delgado


Ediciones Shamra
Diseño Editorial: Sergio A. Becerril
Tiraje: 300 (Ed. Agotada)
México, 2007.
Fotografías de las presentaciones:





jueves, 22 de enero de 2009

Primer certamen de literatura "Anti amor"

Ediciones Shamra, invita al público en general a participar en el primer certamen literario de cartas "anti-amor".

BASES:
- Podrá concursar quien lo desee, con un máximo de tres cartas por persona.
- El tema es el "anti-amor".
- Las cartas no deben haber sido publicadas antes en papel, pero se permite que estén publicadas en blogs y sitios web (las direcciones se deben especificar al momento del envío de las cartas).
- Cada texto no debe ser mayor a 1500 palabras, con letra Times New Roman, tamaño 12.
- Los originales deben ir firmados con el nombre del autor y sus datos personales (Teléfono, correo electrónico, dirección).
- Las cartas deben ser enviadas a sbecerril@shamra.com.mx con el tema: Anti-amor antes del 9 de Febrero del 2009.
- Los resultados se darán a conocer el viernes 13 de Febrero en el evento "Lecturas dramatizadas anti-amor" organizado por esta misma editorial. En el mismo evento, se entregarán los premios, consistentes en:
Primer Lugar: Un paquete de libros de Ediciones Shamra, la publicación de la carta en la sección "Inspiraciones" del portal www.shamra.com.mx, en la siguiente antología en papel de Ediciones Shamra (Junio 2009) y lectura en voz alta por los actores de la lectura dramatizada el día 13 de Febrero en el evento Anti-amor.
Segundo Lugar: Un paquete de libros de Ediciones Shamra, la publicación de la carta en la sección "Inspiraciones" del portal www.shamra.com.mx
Tercer Lugar: Un paquete de libros de Ediciones Shamra, la publicación de la carta en la sección "Inspiraciones" del portal www.shamra.com.mx,
- La presentación de trabajos a este concurso implica la total aceptación por sus autores de las presentes bases.



*Se agradece la difusión de la presente convocatoria.

miércoles, 21 de enero de 2009

Mens Sana in Corpore Sans

Ediciones Shamra, en colaboración con la editorial Mens Sana in Corpore Sans, comenzó a sacar bimestralmente desde el año 2007, una serie de libros dedicados a la salud, primero de los deportistas y después de los lectores en general. Comenzamos con un tiraje de 10,000 distribuidos por todas las tiendas naturistas del país, con un precio muy económico ($15). Ahora, hemos llegado al décimo título con un tiraje de 20,000 logrando mantener el mismo precio y como un plus, desde hace un año, comenzamos a editar la revista "Salud Hoy", que bimestralmente está en todos los puestos de revistas, tiendas naturistas y farmacias. Es una publicación gratuita que cuenta con colaboraciones de especialistas en deporte, nutrición, literatura y temas de salud en general. Artículos especialmente escritos para la revista "Salud Hoy" desde España, Estados Unidos y toda la República Mexicana, con un tiraje de 40,000. El diseño de la revista (por D.G. Sergio Becerril), acaba de sacar una mención honorifica que otorga la Sociedad Internacional de la Industria de Productos Naturales, por ser uno de los más cuidados y propositivos, al igual que la información que se proporciona al público.

El primer número de la colección Nutrición Deportiva, fue:


Glutamina. El aminoácido del desarrollo muscular por excelencia.
Autor: Lic. Ricardo Sánchez
¿Sabías que el aminoácido más abundante en los músculos es la Glutamina? Este libro te guiará a través de sus propiedades anticatabólicas y de defensa, además de contener recetas para deportistas.
$15.00 MN (MEX)

Tiraje: 10,000

PORTADA

lunes, 19 de enero de 2009

Palabras Sin Piel





"Palabras sin Piel" es la segunda antología de Ediciones Shamra.


Recopilación de textos cortos en la que participan: César José Venegas, Iván Ávila, Hugo González-Gamez, Gabriel Zorrilla, José Mario Aguilera, Yolanda Vázquez, Ricardo Olvera, Carlos Serrato, Graciela Amador, Miguel Ángel Osorio, Ricardo Pérez, César Fernando Montes.
Prólogo de Sandra Becerril.

Cuentos de literatura fantástica y ciencia ficción, finalistas y ganadores del concurso lanzado por Ediciones Shamra.



Tiraje: 300 ejemplares (Tiraje Agotado)

México, 2007.


Fotografías de las presentaciones:






jueves, 15 de enero de 2009

Sueños de Tinta



La primera antología de "Ediciones Shamra".

Antología de cuentos cortos en la que participan los autores nóveles: Stephanie Andrade, César Fernando Montes, Marilú Becerril, Mario Aguilera, Carlos Serrato, Rebeca Rohwedder, Ricardo Pérez, Cristina González, Christian Velázquez. Prólogo de Sandra Becerril.
Ilustraciones de Luis Robledo y Sergio A. Becerril

Tiraje: 300 ejemplares. (Tiraje agotado)

México, 2006.


Fotografías de las presentaciones: