jueves, 24 de febrero de 2011

9 autores en corto en librerías

A partir de este 23 de Febrero, podrás encontrar "9 autores en corto" y las demás antologías de Ediciones Shamra (¿Amor?, Amor al terror, Innombrable Fantasía, Sueños de Tinta, Palabras sin Piel), en las librerías del Sótano y Porrua de todo el país.
También pueden encontrar las antologías por internet en Booktique de Shamra con envío a toda la República Mexicana en ventas@shamra.com.mx

Los esperamos mañana en la presentación de "9 autores en corto" en el Centro Cinematográfico Metepec 19:00

martes, 15 de febrero de 2011

Presentación en Metepec


Hola a todos,

Aquí les dejamos el cartel de la presentación de "9 autores en corto", este 25 de Febrero a las 19:00 en el Centro Cinematográfico Metepec.
Presentarán:
Gerardo Lara
Sandra Becerril

¡Los esperamos!

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevos libros en "Booktique"


"9 autores en corto" reúne a los guionistas más reconocidos de su generación, ganadores de Arieles, Diosas de Plata y sobre todo expertos en el tema del guionismo, nos muestran parte de su trabajo en estas letras. Ediciones Shamra los invita a formar parte de esta edición nunca antes vista.
Guionistas incluidos:
Luis Eduardo Reyes Reyes, Marcela Fernández Violante, Pedro F. Miret, Sandra Becerril, Elsié Méndez Baillet, Carlos Rodmar, Gabriel Rojar Carrillo, Jorge Hill, Mario Ramírez Monroy.
Prólogo: Alfredo Gurrola
Cuarta de Forros: Alan Coton
Recopiladora: Sandra Becerril

El libro ya está en ventas por internet en la sección "Booktique" de www.shamra.com.mx tiene un precio de $100. Puedes encargarlo a ventas@shamra.com.mx

En librerías estará a partir de Abril.