sábado, 15 de octubre de 2011

Letralia

El consejo editorial de la revista Venezolana Letralia, ha decidido publicar los trabajos "Cadáver" y "Te necesito..." de Sandra Becerril en la edición 258 el lunes 3/10/2011. Igualmente, los cuentos "El escritor" y "Entras a otra librería" de la misma autora aparecerán en la edición 262 el lunes 5/12/2011. Pueden leerlos gratuitamente en el link: www.letralia.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Pànico de masas

Mesa de Discusión México Horroroso:
Los cineastas y escritores Oscar Blancarte, Jorge Grajales y Sandra Becerril, participarán en esta mesa dentro del festival Pánico de Masas . La discusión tratará acerca del cine mexicano actual y las futuras visiones del mismo. Como moderador estará Rodrigo Vidal Tamayo de la página de Cinefagia. Será el el sábado 29 de Octubre a las 17 hrs, en el Centro Cutural Venustiano Carranza. ¡Los esperamos!

jueves, 6 de octubre de 2011

El Escondite

Queridos amigos,
El crew del largometraje "El escondite", estamos muy contentos de invitarlos a la presentaciòn de la pelìcula que se llevará a cabo en el marco de tercer aniversario del festival Noctambulante el dìa viernes 28 a las 11 pm.

Sobre "El Escondite":
Cuatro amigos deciden pasar un fin de semana en el Pueblo de Santa Teresa, al llegar lo encuentran abandonado, no se sabe nada de sus habitantes y los protagonistas ...tampoco tienen idea del horror que aguarda ansioso su llegada. Esta es la cinta que se encontró despuès de su desaparición.

Ficha Técnica:
Guión y dirección: Sandra Becerril
Productores: Jorge Zepeda, Andrés Guizar, Sandra Becerril
Actores: Andrés Guizar, Oswaldo Reyes, Leonardo Del Río, Sandra Becerril, Ender Cárdenas.
Dirección de fotografía: Sergio A. Becerril
Dirección de arte: Diego Pascal
Musicalización: Irving Calderòn, Andrés Guizar, Dalí Lantzeta


He aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=nCCeqGHQOXY


Si quieren ver el programa completo del festival, denle click aquí: http://panicodemasas.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=60%3Anoctambulante-28-y-29-de-octubre&catid=44%3Aactividades&Itemid=70


Ojalá puedan asistir, me dará mucho gusto verlos por allá y si no, se agradece la difusión de la pelìcula.
Aprovecho para enviarles un abrazo.

Sandra Becerril
www.shamra.com.mx



martes, 4 de octubre de 2011

Ediciones Shamra en la Feria del libro

Les recuerdo que desde ayer hasta mañana, Ediciones Shamra estará presente en la Feria del Libro de la Universidad Pedagogica Nacional a través de su distribuidor Imagolexia con la venta de las antologías "Amor al terror", "9 autores en corto", "¿Amor?", "Innombrable Fantasía" y las novelas "La Calle de las brujas" y "Suspiro Azul" (Segunda Edición). El horario de la expo es de 10 am a 16:00, la entrada es libre. ¡Los esperamos! (Universidad Pedagogica Nacional: Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, México, D.F. Tel. (55) 5630-9700)