martes, 13 de diciembre de 2011

El nombre de las nubes

Hola a todos!

Aprovecho para enviarles un gran saludo e invitarlos a la presentación de mi novela "El nombre de las nubes" de Ediciones Ostraco. Se llevará a cabo dentro de la Posada de Libros a las 17:00.
Presentará conmigo mi editor Ramón Córdoba y Marilú Robledo hará una lectura dramatizada del texto.
Habrá vinito de honor para brindar después en el lobby. La novela estará a la venta ahí mismo desde las 9 am en la mesa de ...Ediciones Ostraco.

Los que puedan acompañarme, me dará mucho gusto verlos ese día, a los que les quede muy lejos les agradecería le dieran difusión a la presentación.

Aprovechando, les paso una liga donde pueden comprar mi otra novela "Antes de mi, después", con la Editorial Amarante a través de Internet:
http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/antes-de-mi-despues


Abrazos y muy feliz fin de año!!

Sandra

Cuarta de Forros "El nombre de las nubes" (Por: Ramón Córdoba)
Aileen siempre tuvo ganas de asesinar y su instinto la llevo a vivir con un parásito que parecía a gritos desahogarlas. Mientras tanto le basta con dejar que los personajes de sus novelas maten y piensen en matar pues en su mundo todo les está permitido. Quienes lean esta novela sabrán si Aileen se atrevió o no, pero también tendrán conocimiento de algo mucho más importante: no es el ansia de llenarse de la sangre de las víctimas, saborear su sufrimiento, el placer de destazar a alguien... es el frustrante, estúpido y absurdo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ediciones Shamra, agradece tu comentario. También nos puedes escribir a ventas@shamra.com.mx